Contactar a Aliexpress

Reclamo a Aliexpress

Que no me reembolsan mi dinero

Hice un deposito para una compra de 1517 y jamás se me mando nada ni me reembolsaron el dinero aparte unas mallas q nunca mandaron de 286 y un top 136. Quiero mi dinero en mi vieja de banco. 4217 4700 1932 7366

• Wendy N

Ahora resulta q xq di la queja q son unos abusivos y novte reembolsan ropa q venia en camino PAGADA ahora resulta q la tengo q volver a pagar tengo todos los comprobantes mis compras eras más de 3 mil y piensan q x unos pesos me quedaré en paz NO

Necesito mis mallas q venían de color negro eran 9

• Wendy N

Necesito me reembolsen **** de se acaban de pagar y el pago no aparece así es su forma de operándis? Los voy a reportar a PROFECO

• Wendy N

Deben de regresar el dinero RATEROS

• Wendy N

Xq no permiten q subamos los tiket

• Wendy N

Hola! Me dicen q x falta de pruebas. Primero la primera resolución fueron por dos mallas q pedí XL y mandan talla chica q lo sienten. Segunda q x falta de evidencia si les dije como? Si nunca llego nada y si ustedes dicen q si muestren la firma pero les valió

• Wendy N

Buen día. Ahora resulta q las prendas NO MSNDADAS quieten Sri estas q yo elija otras!!! Ustedes credencial q voy a esperar casi 2 meses están buen idiotas. Aquí se requiere la intervención de profeco y otras instituciones yo no quiero nada. Solo mi dinero de esa tienda JAMAS CONPRAR

Más reclamos hacia Aliexpress