Contactar a Aliexpress

Reclamo a Aliexpress

El paquete está en mi ciudad, no a sido posible entregar y no me han llamado

Tengo varias compras en aliexpress y no me han podido ser entregadas. Al parecer la dirección es confusa para el repartidor. Pero no son capaz de llamar ya que dejé mi número de contacto.... Si es posible nuevamente dejo mi número de contacto [números] y dejo otra dirección ya que no dan con la de mi casa doy la del trabajo, es la siguiente: cr. 57 # 26-90 urbanización los alpez conjunto residencial siena. Estamos en construcción. Punto de referencia container blanco tocar.

Comentarios
  • Elkin D

     

    Sigo sin respuesta!!

    06 de Setiembre a las 11:44 hs.

    Comentar

    • Elkin D

       

      Bueno lo malo del tema de los envíos es que en el rastreo no muestran el nombre de la agencia de envío local, !!QUE RABIA!!.... Osea hay más de 10 agencias por lo menos acá en Colombia deberían colocar el nombre de cuál nos va a entregar. Entonces uno escribe a poner la queja y lo que responden es: " Comuníquese con su agencia de envío local" que falta de respeto. Toca llamar a 10 agencias por el amor de Dios, es una locura.

      06 de Setiembre a las 12:08 hs.

      Comentar

      • Elkin D

         

        No sirven para dar solución, principalmente los vendedores, ya que no les exigen a las empresas de envíos y de logística que en los seguimientos coloquen el nombre de la empresa de la novio local... Sin ese nombre como pretenden ustedes que se haga fácil encontrar el producto. Por otro lado la dificultad de contactar al vendedor es fatal. Mails América no tiene forma de contactar, ni por correo, ni por teléfono. Deben hacerlo los propios vendedores y no hacen nada. En resumen perdí todo. Aliexpres de Mierda!!.... Jamás se van a comparar con Amazon o mercado libre. Gracias por los malos momentos que estoy pasando al perder todo.

        17 de Setiembre a las 7:49 hs.

        Comentar

        • Elkin D

           

          No sirven para dar solución, principalmente los vendedores, ya que no les exigen a las empresas de envíos y de logística que en los seguimientos coloquen el nombre de la empresa de envio local... Sin ese nombre; como pretenden ustedes que se haga fácil encontrar el producto. Por otro lado; la dificultad de contactar al vendedor es fatal. Mails América no tiene forma de contactar, ni por correo, ni por teléfono. Deben hacerlo los propios vendedores y no hacen nada. En resumen perdí todo. Aliexpres de Mierda!!.... Jamás se van a comparar con Amazon o mercado libre. Gracias por los malos momentos que estoy pasando al perder todo.

          17 de Setiembre a las 7:52 hs.

          Comentar

          • Elkin D

             

            No solucionaron ninguna mierda!!!!!... Sigo furioso.

            02 de Octubre a las 10:16 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Aliexpress

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas