Contactar a Aliexpress

Información|Reclamos

Aliexpress

Ha solucionado un 9% de los reclamos

9 Abril 2024 23:51

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aliexpress


Paquete enviado sin éxito

Primero el paquete se demora en llegar, ahora me aparece que fue devuelto o entregado sin éxito. Necesito mis paquetes por favor son importantes, esperé demasiado tiempo para nada? dónde podría ir a recogerlos si soy del departamento de tacna?

Publicado 27 de Abril

Mi paquete aparece que fue entregado, pero nadie lo recibio

Hace poco hice un pedido en aliexpress, el dia 21 de abril me dice que el pedido fue entregado, pero a mi nunca me llego el pedido, el numero de guia en mailamerica es ml567309044mh, al rastrearlo efectivamente sale que fue entregado, mande un correo a mailamerica y estos me dijeron que me contacta…

Publicado 26 de Abril

Ineptitud de los carteros

Los carteros nunca llegan a la dirección y luego dicen que no encontraron a nadie. Por favor qué clase de empresa es tanta deficiencias, tengo paquete que icieron eso 8182825307115283, un051388830mu tenga el favor de dar solución a su incompetencia.

Publicado 26 de Abril

Paquete no entregado y no quieren devolverme el dinero

La fecha de entrega fue el 8 de abril llega el 13 de abril indicando que el destinatario estaba ausente, cuando al horario indicado estaba en casa, toda mi familia lo estaba. reenvían el paquete indicando que llegaría en 72 horas y llega 4 días después. Todavía toda mi familia en la casa y ni toc…

Publicado 25 de Abril

No he recibido mi pedido y figura ya como entregado y finalizado

Tengo mi pedido 8187013303929008 refundido en la página de internet de aliexpress y de ustedes me figura como entregado y finalizado y yo hasta el momento no lo he recibido he pasado varias comunicaciones a ustedes y aliexpress pero no he tenido ninguna respuesta. gracias por la atención y quedó …

Publicado 24 de Abril

No me llega mi pedido a mi destino

Buenas tardes mi problema es que aun no recibo unos de mis pedidos según el seguimiento dice q se entregará el día 3 de abril pero asta ahora nada, quisiera por favor me puedan solucionar.

Publicado 23 de Abril

Entrega sin exito por ubicación incorrecta

Mi reclamo es que me indican que mi pedido es entregado sin exito por la dirrección de envío es incorrecta, pero antes yo ya había hecho un pedido el cual si llego con éxito , pero ahora con este pedido n• un051235071mu tendo problemas , mi consulta va si mi pedido me van a entregar y para cuando ,…

Publicado 22 de Abril

No hee recibido mi paquete desde el 29 de enero q tenia q ser entregado ya apara

Buenos días cuando recibiré mi paquete ya ase 3 meses q espero mi paquete y no llega mi domicilio es encenada bc maneadero parte alta *****ia paraíso calle francisco de anza lote 13 manzana 17 ese es mi domicilio y nadien avenido aser la entrega de mi paquete quisiera saber cuanto lo recibiré por f…

Publicado 20 de Abril

No hee recibido mi paquete ?

Buenos dias disculpe ase 3 meses estoy esperando mi paquete ? y no lo he recibido quisiera saber cuanto lo recibiré mi domicilio es encenada bc maneadero parte alta *****ia paraíso calle francisco de anza lote 13 manzana 17 ese es mi domicilio y nadien avenido a entregar mi paquete me podrían desir…

Publicado 20 de Abril

No llegó mis pedidos

Realicé un pedido por medio de la página de aliexpress, y no me ha llegado, lo realice en diciembre del 2023, y hoy 18 de abril del 2024, sigue sin llegar mi paquete, y no me dan solución por medio del formulario de mailamericas

Publicado 18 de Abril

Reembolso

Me gustaría hacer un reembolso ya que he esperado más de un mes y mi producto no me llega, he intentado contactar la empresa logística y tampoco me dicen nada, el seguimiento de mi producto no se actualiza, le hago click en reembolso y me dice que la plataforma me ayudara pero cuando mando todos mi…

Publicado 16 de Abril

Necesito una solución

Compre unos audífonos a la empresa aliexpress y enviado por mail américa (mailamericas ml565637682mh), el paquete llego pero en el interior de paquete no venía nada, la bolsa blanca y la caja estaban cortadas, la bolsa gris venía sellada pero por un lado se podía ingresar al paquete. llamé a alie…

Publicado 15 de Abril

No me llega mi producto

Mi producto no a llegado a la fecha establecida y ya cumplió la fecha de entrega

Publicado 13 de Abril

Incumplimiento compra

Compré unas medias antideslizantes para futbol en febrero 2024 y a la fecha no me han llegado. que debo hacer.

Publicado 11 de Abril

Entrega paquete

Solicitud de soportes amablemente de la entrega de un paquete

Publicado 10 de Abril

Reembolso no recibido

Hola que tal ! mi nombre es mariana lescano titular de la tarjeta visa patagonia n 4517570060233699. El dia 17/11/2023 realice una compra con dicha tarjeta para mi novio por aliexpress por un monto de usd 57.60 el cual fue debitado en $ pesos de mi cuenta. La compra nunca llego lo cual solicite un …

Publicado 09 de Abril

Pedidos extraviados

El pedido n°9063377186 no llegó. Incluía tres artículos ( dijes para bisutería, ganchos para aros y hachas para llaveros)fue devuelto por la empresa de reparto blue express, arguyendo que no pudo ser entregado porque falta información en la dirección. Esto no es correcto ya que la información está…

Publicado 09 de Abril

Intento fallido de entrega

Lo que pasa es que el producto me marca como entrega fallida por el receptor no estaba en el domicilio para ver si me pueden enviarme otra ves el producto y llamarme cuando estén cerca

Publicado 09 de Abril

No recibí los productos

El pedido n°9063377186 no llegó. Incluía tres artículos ( dijes para bisutería, ganchos para aros y hachas para llaveros)fue devuelto por la empresa de reparto arguyendo que no pudo ser entregado porque falta información en la dirección. Esto no es correcto ya que la información está completa incl…

Publicado 08 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas