Reclamo a Alienstore
El martes hice una compra en su tienda alienstore.net que tienen muy buenos precios, y un descuento del 15% por transferencia, luego de eso no me contestaron mas, y no solo eso sino que me bloquearon de ig y en la tienda sale como que hice el pedido pero no esta pago aun. Es una e*****!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa de 644.447 pesos
La página mencionada anteriormente como alienstore tenía publicada una play station 5 a la suma de [números].[números] pesos. Me atendieron por whatsapp y me pidieron que realice la compra solo por transferencia. La cual accedi y le hice dos pagos de [números].[números…
Alienstore estafadores
Hice una compra de un teléfono, después de contestarme un par de mensajes, hice el deposito bancario que te aseguraban un 15% de descuento. El pago nunca entró en la página, dejaron de contestarme y me bloquearon de whatsapp. Son ladrones que se dedican al fraude y la …
Estafa!!
Hice una compra, la misma detalla "aprobado-despachado-en camino", pero nunca llegó, no responden el teléfono, en su página sigo perteneciendo como cliente y con dicha compra ya paga!! e*****dores!!!!
Mariana T
Nunca se comunicaron conmigo. Me estafaron!!!
29 de Noviembre a las 6:59 hs.
Comentar
Mariana T
Nunca nadie se contacto conmigo. Mi estafa sigue siendo una estafa. Espero que no caigan otros
10 de Diciembre a las 19:39 hs.
Comentar
Gaston G
yo cai tambien, me falta hacer la denuncia policial, pero ya envio a los de ******s ciberneticas y me dijeron que haga la denuncia policial tambien
12 de Diciembre a las 12:12 hs.
Comentar
tamara G
Nos pasó igual, nos ******ron, compramos y nos bloquearon
19 de Diciembre a las 12:27 hs.
Comentar
Lucasmn
Me paso lo mismo, denunciaron?
20 de Diciembre a las 14:31 hs.
Mariana T
Nunca se contactaron conmigo
25 de Diciembre a las 12:00 hs.
Comentar
Lucasmn
Denunciante??
25 de Diciembre a las 12:58 hs.
tamara G
Hicimos la denuncia pero dudo q pase algo
25 de Diciembre a las 13:03 hs.
Comentar
Lucasmn
Yo también hice la denuncia pero sigue operando la página, la policía les dijo algo??
25 de Diciembre a las 13:08 hs.
tamara G
Me cree varios Instagram para escrachar pero me bloquean , denuncie en defensa al consumidor y me dijeron que iban a actuar … pero …
25 de Diciembre a las 13:10 hs.
Comentar
Lucasmn
Ah no fuiste a la policía??? Capaz tenes que preguntar de acá a una semana a ver si hicieron algo y comenta como te va
25 de Diciembre a las 13:12 hs.