Reclamo a Alfajores Alfa Pampa
Al igual que todos los reclamos que leí sobre los productos alfapampa compre alfajores de esa marca, todos con fecha previa al vencimiento, y al abrirlos tenían hongo un sabor indescriptible de feo. Realice el reclamo correspondiente en setiembre [números]. Un año después 21/10/[números] se comunicar conmigo a través de whatsapp pidiendo disculpas e indicándome que harían la reposición de los productos lo cual hasta hoy 4/12/[números] no hicieron. No entiendo como empresas como carrefour, coto, día o jumbo le siguen comprando o como la oficina de seguridad alimentaria de capital o de provincia le permiten a estos chantas que sigan distribuyendo sus productos y enfermando gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Hongos
Compre un alfajor , y estaba en mal estado tenia hongos , realice el reclamo por mail a lo cual no obtuve respuesta.
Alfajores con moho
Vengo reclamando por distintos medios (instagram, mail y whatsapp) desde el día 20 de octubre, cuando compre una caja de alfajores y vi que todos estaban con moho. No estaban vencidos y estaban perfectamente cerrados. Me contestan que lo van a solucionar y me van a rep…
Alfajor de chocolate con sabor rancio y gusto a producto de limpieza
Compré en supermercado coto una caja de alfajores de chocolate rellenos de ddl vto 14/12/24. Al dar el primer mordisco a uno de ellos fue notable su sabor realmente agrio, pasado, lo describiría como con gusto a producto a limpieza. Una sola mordida bastó para causar r…
Adolfo C
PORQUE SON UNOS ATORRANTES CARADURAS, NO LES INTERESAN LOS CLIENTES Y CUANDO SE FUNDAN LAMENTO EL DESTINO DE TODOS SUS EMPLEADOS.
08 de Enero a las 11:59 hs.
Comentar