Contactar a Alfajores Alfa Pampa

Reclamo a Alfajores Alfa Pampa

Alfajor alfa pampa podrido

Acabo de comer un alfajor alfa pampa. La fecha de vencimiento está bien, lo mordí y tenia un gusto horrible, y cuando preste atención esta lleno de pelos podrido!!!!!

Comentarios
  • Aldana B

     

    Se comunicaron conmigo, me dijeron que iban a enviarme otro alfajor, pero hasta la fecha no recibí nada.

    23 de Noviembre a las 8:47 hs.

    Comentar

    • Aldana B

       

      No me enviaron nada ni me dijeron nada más.

      08 de Diciembre a las 8:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alfajores Alfa Pampa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas