Contactar a Alem 130Quilmes

Reclamo a Alem 130Quilmes

No me devuelven mi celular!!

Hace mas de una mes que deje mi celular en el alem [números] de quilmes porque tenia problemas de sim, me dijeron que iba a tardar una semana , y a partir de la segunda semana fui a preguntar y siempre me dicen que no llega que ellos me van a llamar (nunca lo hacen) igual fui llendo todas las semanas y siempre me dicen lo mismo, no se que hacer por favor

Comentarios
  • Ana Z

     

    Son unos sinvergüenzas a mi me hicieron lo mismo 2 veces en la primera me dieron uno q no era mío y en la segunda lo lleve a una semana que lo compre x suerte samsung se hizo cargo pero le dieron la baja habría q clausararlo

    23 de Agosto a las 8:24 hs.

    Comentar

    • Ana Z

       

      propuso una solución:

       

      Inspeccionar el lugar hay q clausurar son e*****dores

      23 de Agosto a las 8:28 hs.

      Comentar

      • Ana Z

         

        propuso una solución:

         

        Clausura hace años que siguen haciendo lo mismo

        23 de Agosto a las 8:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alem 130Quilmes

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas