Contactar a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo

Quiero desafiliarme de aldeas infantiles y me es imposible. No lo he logrado telefonicamente ni llendo al banco. Y en estos momentos no puedo segir colaborando ya

Comentarios
  • Yanina C

     

    Aun me descuentan automaticamente de mi cuenta. Es todo un inconveniente xq me depositan mi sueldo en esa cuenta y no la puedo anular. Pero mi situacion económica ya no permite seguir colaborando con aldeas infantiles

    02 de Octubre a las 9:00 hs.

    Comentar

    • Yanina C

       

      Aun me descuentan y hasta el momento no se han comunicado conmigo

      13 de Octubre a las 11:45 hs.

      Comentar

      • Yanina C

         

        No han intentado comunicarse conmigo y aun me descuentan en el banco

        28 de Octubre a las 9:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Peru

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas