Contactar a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Indignada

Les saluda mafalda silva, en el mes de noviembre del [números] me animaron afiliarme solo x 3 meses hasta enero del [números] y ya pasó varios años y no respetaron el acuerdo, y me debitan en cuanto hay un depósito en cualquier fecha y el doble del acordado tendré que abandonar está cuenta, no hay forma de seguir en algo que no éstoy de acuerdo

Comentarios

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Peru

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas