Contactar a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme aldeas infantiles

Me indicaron que se haría la donacion por 1 vez y ahora me veo donando varias oportunidades , se que es una ayuda , pero en la actualidad me encuentro con gastos muy fuertes y necesito desafiliarme , talvez cuando mi economía se restablezca podría volver a afiliarme pero en ese momento pasó esto percance , desearía una solución pronta

Comentarios

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Peru

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas