Contactar a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme

Me estan cargando a mi cuenta 35 soles mensualmente. yo accedí a colaborar x una sola vez y no para todos los meses. La señorita no me indicó que seria un cargo mensual lo cual considero incorrecto. No estoy en condiciones de pagar todos los meses.

Comentarios
  • Cecilia R

     

    Aún no tengo ninguna respuesta de Aldeas Infantiles. Quisiera saber si realmente recibieron mi queja.

    30 de Junio a las 21:00 hs.

    Comentar

    • Cecilia R

       

      Aldeas Infantiles aun no me desafilia de la contribucion económica obligatoriaa la que me han sometido, puesto q accedí a colaborar sólo x una vez y no por siempre.

      11 de Julio a las 20:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Peru

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas