Contactar a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion de cuotas

[Solucionado]

Hace un mes una señorita me abordo en el plaza vea de covida, está señorita me hace la. Siguiente consulta "podría hacer una donación para unos pequeños de aldeas infantiles? " yo acepté bueno dije: voy a donar sólo este mes y cuando ya termino de hacer la declaración de mis datos personales y firmar el documento.. La señora me dice que todos los meses se harán un retiro de mi cuenta que es automáticamente... Me sentí engañadoo..estafado, quisiera que por favor me desafilien en la brevedad posible. Gracias

Comentarios
  • Pierrequis

     

    Aún no se me confirmó la desafiliación, cabe mencionar que al momento de aceptar realizar la primera donación la srta. Al final de "informarme" cuando ya llené todos mis datos y firme me comunica que este abono iba a ser mensual lo cual no me pareció correcto pero hice mayor reclamo ya que igual me dijo que me podía desafiliar. Es por eso mi reclamo.

    30 de Julio a las 10:58 hs.

  • Pierrequis

     

    solución recibida:

     

    Tardó pero y se solucionó

    27 de Agosto a las 13:55 hs.

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Peru

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas