Contactar a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación

Estuve en plaza vea pro,me pidieron una colaboración a la cual accedí ,y no es que no quiera colaborar no estoy contra eso,pero me parece no ético que no expliquen que esa colaboracion sera mensual, accedi a esa colaboracion cuando yo lo determino,pero los captadores no te explican que debitaran mensualmente de tu cuenta,es lamentable por esta razon muchos dejan de colaborar,los captadores deben explicar que sera un descargo mensual ,sean eticos.

Comentarios

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Peru

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas