Contactar a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

[Solucionado]

Solicito desafiliarme de aldeas infantiles por motivos de fuerza mayor, pero nadie me contesta nunca el telefono, favor su ayuda

Comentarios
  • Renzzo P

     

    Nunca me escribieron nI me. Llmaron a confirmar la desafiliacion, son buenos para pedir colaborarion y pesimos para, salir de ello

    13 de Junio a las 0:21 hs.

  • Renzzo P

     

    solución recibida:

     

    Gracias por el soporte, me llamaron y me enviaron correo de.confirmacion de la desuscripcion

    23 de Junio a las 14:33 hs.

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Peru

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas