Contactar a Aldeas Infantiles Peru

Reclamo a Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación

Por falta de trabajo deseo desafiliación

Comentarios
  • Rosa M

     

    En este momento estoy desempleada por favor, deseo desafiliarme porq no quiero que se siga acomulando.

    31 de Mayo a las 6:04 hs.

    Comentar

    • Rosa M

       

      No puedo desafiliarme, no se por que están complicado para la desafiliación. Cuando te afilian te engañan porq dicen qué cuando tu ya no puedas te puedes desafiliarme y es falso.

      31 de Mayo a las 6:07 hs.

      Comentar

      • Rosa M

         

        Para mi. Es un engaño así cuando te afilian de fácil también deberían desafiliarme. Así de rápido. Más de un mes q no puedo y no tengo solución

        14 de Junio a las 19:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Peru

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas