Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Robo - debitan importe sin consentimiento alguno

Me están debitando $[números] todos los meses por algo que yo jamás accedí, no se desde cuanto tiempo se viene debitando me di cuenta hace unos días. Me contacté con aldeas y no me dan una solución, siguen debitandome el importe. Exijo que me reintegren todo el dinero que me sacaron sin mi consentimiento.

Comentarios
  • Alejandr

     

    Aun siguen debitandome el dinero y nadie de la organización me da respuestas

    23 de Octubre a las 10:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas