Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

"reclamo aldeas infantiles"

Buenas días. Hace aproximadamente, dos meses realice reclamo por descuento de haberes por parte de "aldea infantiles" de $[números] a mi madre. al corroborar el recibo correspondientes, note que sigo con el mismo inconveniente, es decir, le siguen descontando la tarifa mencionada ut supra . Por favor espero pronta respuesta y/o solucion. muchas gracias

Comentarios
  • HÉCTOR H

     

    buenos días! La verdad que estoy muy conforme con esta pagina.
    Fue resuelto el inconveniente de los descuentos de sus haberes mensuales que sufría mi madre por parte de "ALDEA INFANTILES"

    24 de Octubre a las 9:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas