Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Que no se debite mas dinero de mi tarjeta

Hola buenos dias , estoy asociado a aldeas infantiles argentina y todos los meses me estan descontando de la tarjeta [números] pesos , queria si por favor dejen de debitarme ese monto ya que hace 3 meses que quede sin trabajo y no puedo abonarlo , ya mande varios reclamos y todavia sigue pasando , por favor necesito que me lo solucionen , no quiero abonar mas ese monto , ni menos , ni nada , ya que no puedo , les agradeceria la solucion , espero respuestas , saludos

Comentarios

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas