Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina
Buenos días mi reclamo es porque in vendedor de la editorial alfa realizó conmigo una venta de [números] , se fue a ña editorial a traerme el obsequio por dicha compra y no sllo no regreso sino que además ninsiquiera el comprobante me entrego, la empresa se excusa con que tienen muchos vendedores y a pesar de que les brinde mi nombre y apellido y dni me dicen que no saben, que no tienen la información en el sistema, es un abuso a la confianza de las personas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de aldeas infantiles
Hace más de un año que me descuentan aldeas infantiles y no quiero pagar algo que no fue mi intensión hacerlo.
[SOLUCIONADO] Dar de baja
Hola quiero que me den de baja en donaciones a aldeas infantiles porque ya no puedo pagar más. Soy estudiando y tengo muchos gastos, no gano mucho y ya no me alcanza la plata para seguir pagando, lo siento pero la situación está complicada, además antes me di de baja y…
Robo de dinero
Me debitaron este mes $8.[números] esta empresa cuando yo nunca me adherir para donarles dinero, no se como lo hicieron pero me sacaron dinero sin mi autorización, ya hable con ellos por su pagina pero me dicen que no me tienen registrado y que yo nunca done. Me puse e…
Fatima R
Aun continuo sin que se me entregue el recibo de co.pra original
08 de Abril a las 23:46 hs.
Comentar
Fatima R
no me respondieron jamas
11 de Abril a las 13:00 hs.
Comentar