Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Estafa

Jamas me adherí a esta basura, quien los ha autorizado a ustedes???? yaaaa quiero que me muestren donde yo los autorizo para debitar de la tarjeta una cuota para ustedes, que googleando le hacen lo mismo a todas las personas!!1 caraduras!!! jamas contraté ni firmé nada con ustedes!!! encima averiguando es una estafa porque los números de tléfono jamás contestan, con lo cual no puedo decirles esto personalmente, estafadores denme yaaa la baja de esta porquería y devuelvanme el dinero que me han cobrado sin mi consetimiento escrito ni oral!!!!

Comentarios
  • MONICA L

     

    SON UNOS ESTAFADORES, NI SE COMUNICARON!!!! NO LES DEBE DAR LA CARA!!!!

    22 de Enero a las 9:11 hs.

    Comentar

    • MONICA L

       

      supuestamente no me iban a entrar mas débitos y me llegó una nueva factura

      17 de Febrero a las 8:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas