Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Economica

Buenas tardes , quisiera informarles que a partir del día de la fecha no puedo donar por una situacion personal , y mas que nada mi situacion economica , desde ya les pido mil disculpas , y sepan comprender por lo cual mi decisión , muchas gracias

Comentarios
  • guillermo M

     

    Buen dia porque todavia me lo siguen descontando por debito , disculpe la molestia , gracias

    19 de Marzo a las 8:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas