Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Debito automatico sin consentimiento

[Solucionado]

Me di de alta para hacer una donacion de [números] pesos hace varios meses y resulta que de pronto comenzaron a debitarnme [números] pesos a lo cual jamas accedi ni di mi consentimiento por ningun canal de contacto. Cuando quiero dar la baja me envian un correo que dice que no estoy en su base de datos a lo que les adjunte los datos del debito con su cuit el cual corresponde a los datos que figuran en su pagina web. Me siento completamente e*****do uno quiere ayudar y te encontras con estos e*****dores ocultos, ya inicie el reclamo en defensa del consumidor por que voy a solicitar que me devuelvan todo el dinero descontado sin consentimiento

Comentarios
  • JUAN A

     

    solución recibida:

     

    solucionado

    15 de Setiembre a las 9:30 hs.

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas