Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Débito automático sin autorización

[Solucionado]

Me encontré que hace dos años y medio me vienen debitando en mi tarjeta de crédito a nombre de otra persona, hice el reclamo para que me devuelvan el dinero, dejé mis datos mi cbu y no me reiteraron la plata.

Comentarios
  • Fatima N

     

    No me contestaron nunca el mail de reclamo.

    10 de Julio a las 14:58 hs.

  • Fatima N

     

    solución recibida:

     

    Después de una larga charla vía mails y ellos no me querían devolver la plata, llame a defensa del consumidor y me dijeron que haga la denuncia en consumo protegido por que Aldeas infantiles había violado una ley, que es *****, donde dice que el comercio debe pedir el dni y constatar los datos en compras con tarjeta ya que el débito que me hacían a mi era con mi tarjeta pero el donante era otro, después de que les dije que los Iba a denunciar por que tenia las pruebas donde ellos me decían que el donante era otra persona y donde yo les deje todos los datos y pruebas para que me devuelvan la plata, todos los resúmenes de tarjeta, mi cbu para que me devuelvan la plata, mi foto de dni y el mail donde un representante de aldeas infantiles decía que el donante era otra persona y que ellos sabían que no se puede hacer eso, una semana después me hicieron la transferencia. Al que le paso lo mismo les recomiendo que hagan la denuncia al ***.

    21 de Julio a las 10:11 hs.

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas