Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina
Me encontré que hace dos años y medio me vienen debitando en mi tarjeta de crédito a nombre de otra persona, hice el reclamo para que me devuelvan el dinero, dejé mis datos mi cbu y no me reiteraron la plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de aldeas infantiles
Hace más de un año que me descuentan aldeas infantiles y no quiero pagar algo que no fue mi intensión hacerlo.
[SOLUCIONADO] Dar de baja
Hola quiero que me den de baja en donaciones a aldeas infantiles porque ya no puedo pagar más. Soy estudiando y tengo muchos gastos, no gano mucho y ya no me alcanza la plata para seguir pagando, lo siento pero la situación está complicada, además antes me di de baja y…
Ya no puedo pagar
Ya no puedo pagar,
Fatima N
No me contestaron nunca el mail de reclamo.
10 de Julio a las 14:58 hs.
Fatima N
solución recibida:
Después de una larga charla vía mails y ellos no me querían devolver la plata, llame a defensa del consumidor y me dijeron que haga la denuncia en consumo protegido por que Aldeas infantiles había violado una ley, que es *****, donde dice que el comercio debe pedir el dni y constatar los datos en compras con tarjeta ya que el débito que me hacían a mi era con mi tarjeta pero el donante era otro, después de que les dije que los Iba a denunciar por que tenia las pruebas donde ellos me decían que el donante era otra persona y donde yo les deje todos los datos y pruebas para que me devuelvan la plata, todos los resúmenes de tarjeta, mi cbu para que me devuelvan la plata, mi foto de dni y el mail donde un representante de aldeas infantiles decía que el donante era otra persona y que ellos sabían que no se puede hacer eso, una semana después me hicieron la transferencia. Al que le paso lo mismo les recomiendo que hagan la denuncia al ***.
21 de Julio a las 10:11 hs.