Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar la baja la suscripcion de debito

Hola!! quisieta dar de baja la suscripcion,en este momento me encuentro sin trabajo y tambien tengo que dar de baja mi tarjeta, lo cual necesito cancelar todas los debitos! muchas gracias!!

Comentarios
  • Marisel N

     

    Aún no se han comunicado conmigo!!

    11 de Marzo a las 13:50 hs.

    Comentar

    • Marisel N

       

      No se han comunicado aún para una solución!!

      22 de Marzo a las 9:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas