Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar la baja de debito automatico

[Solucionado]

Quisiera dar de baja mi donacion que se realiza a travez de debito automatico, por motivos economicos ya que en este momento no puedo seguir colaborando.
intente contactarme en varias oportunidades con aldeas infantiles pero no tengo respuesta, es por eso que busco una solución.

Comentarios
  • Fabian F

     

    solución recibida:

     

    A las pocas horas de hacer el reclamo recibi un llamado de la asociación Aldeas Infantiles para solucionar el inconveniente. Muchas gracias!!

    04 de Diciembre a las 7:58 hs.

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas