Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina
Ya el mes pasado (octubre) solicite por esta vía que me dieran de baja del aporte mensual que vengo realizando desde hace 2 años , mandaron un mail diciendo que se iban a poner en contacto.no fue así por lo que reitero mi pedido exigiendo que lo hagan . He cumplido con uds. Mientras pude no me obliguen a buscar otras soluciones y que pierda el concepto que tenía de esa organización. Lamentablemente he visto muchos reclamos a este respecto. No nos obliguen a difundir su incumplimiento. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de aldeas infantiles
Hace más de un año que me descuentan aldeas infantiles y no quiero pagar algo que no fue mi intensión hacerlo.
[SOLUCIONADO] Dar de baja
Hola quiero que me den de baja en donaciones a aldeas infantiles porque ya no puedo pagar más. Soy estudiando y tengo muchos gastos, no gano mucho y ya no me alcanza la plata para seguir pagando, lo siento pero la situación está complicada, además antes me di de baja y…
Ya no puedo pagar
Ya no puedo pagar,
Elba E
Para ser más exacta: no se si tomaron nota de lo solicitado, ya que el aporte se debita de mi cuenta bancaria( cuenta sueldo), este mes (noviembre) me fue debitado. Todavía no he recibido notificación.
19 de Noviembre a las 18:18 hs.
Elba E
solución recibida:
Luego de la intervención de Uds. la gente de Aldeas Infantiles se contactaron conmigo y resulta que no estaba incluida en sus padrones de aportante, por lo que llamé a VISA y con el descuento lo hacían de mi tarjeta sueldo del Bco. provincia de Ciudadela ,hice la consulta en ese Bco. y decidieron realizar un cambio de tarjeta de débito ,que todavía no he recibido por lo que no se si continuaran los descuentos o ya se ha solucionado. Lo que lamento es que por un tiempo bastante prolongado "alguien" se quedó con ese dinero.Yo pienso muy mal de esta situación avalada por los rumores circulantes.
15 de Diciembre a las 21:37 hs.