Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

Hola buenas noches.. Solo quiero hacerle saber por que quiero darle de baja a " aldeas infantiesl" .. Por ami marido lo despidieron por lo cual me veo obligada a dar de baja todas las tarjetas ya que no cuento con u trabajo soy ama de casa y mi marido ahora esta desocupado espero que puedan entender mi situacion y pueda dar de baja por fuerza mayor .. Mil diasculpas

Comentarios

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas