Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Baja de la donacion

Hola quiero dar la baja de mi donación de $60 ya que no puedo afrontar mas gastos de los que ya tengo, necesito saber que tengo que hacer, mi dni es :[números] y mi nombre : guillermo lara anello, solicito informacion o la baja directamente , muchas gracias.

Comentarios
  • guillermo L

     

    No me responde nadie de aldeas infantiles

    09 de Mayo a las 7:31 hs.

    Comentar

    • guillermo L

       

      Hola, nunca nadie me respondió ni me llamo de aldeas, ni tuve respuesta alguna y menos soluciones, muchachas gracias .

      09 de Mayo a las 8:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas