Contactar a Aldeas Infantiles Argentina

Reclamo a Aldeas Infantiles Argentina

Baja aldeas infantiles

Solicito dar de baja de tarjeta visa al aporte de "aldea infantiles" de $100, ya que en este momento es un costo que no puedo afrontar.y no encuentro ninguna informacion en la pagina de aldeas infantiles para poder hacerlo,
por favor espero pronta respuesta y/o solucion. Muchas gracias

• AldeasInfantiles S

Hola Susana, recibimos su inquietud a través de tuquejasuma.com . Para procesarla le pedimos que nos envíe al correo donantes@aldeasinfantiles.org.ar los siguientes datos:
    Nombre y apellido
    Número de documento
    Número telefónico de contacto
    Muchas gracias

• Vanesa C

quisiera dar de baja el aporte de visa por una cuestion economica.espero su respuesta desde ya muchas gracias

06 de Marzo a las 16:53 hs.

• Daniel I

necesito que me den de baja de mi tarjeta visa porque ya no puedo donar porque tengo muchos compromisos de pago

12 de Diciembre a las 2:18 hs.

propuso una solución:

NECESITO, DAR DE BAJA DE MI TARJETA VISA,MOTIVO POR LA CUAL PROBLEMAS PERSONALES, ESPERO SU REPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

07 de Marzo a las 22:24 hs.

• ROBERTO

NECESITO QUE ME DEN DE BAJA DELA DONACIÓN DE MI TARJETA VISA EL APORTE DE ALDEAS INFANTILES $ *** YA NO PODRES SEGUIR DONANDO TEMA POR LA CUAL MOTIVOS PERSONALES ROBERTO

08 de Marzo a las 18:15 hs.

• ROBERTO

HOLA,NECESITO DAR DE BAJA DE LA DONACIÓN DE LA TARJETA VISA $ *** ALDEAS INFANTILES

10 de Marzo a las 10:37 hs.

Más reclamos hacia Aldeas Infantiles Argentina