Reclamo a Alcatel
Buenas tardes. Tengo un equipo alcatel que tiene problemas con la red, si intento hacer una llamada me notifica desactivar el modo avión, pero el modo avión no está activado, ya le hice reset, incluso está actualizado, ojalá me pudieran ayudar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones