Contactar a Alcatel

Reclamo a Alcatel

Modo avión activado, sin red telefónica

Buenas tardes. Tengo un equipo alcatel que tiene problemas con la red, si intento hacer una llamada me notifica desactivar el modo avión, pero el modo avión no está activado, ya le hice reset, incluso está actualizado, ojalá me pudieran ayudar.

Comentarios

Más reclamos hacia Alcatel

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas