Reclamo a Alcatel
Compre un alcatel idol3 no va hacer un año que lo tengo..en el uso de todos los días empieza a fallar de un rato a otro anda todo pero la pantalla muestra todo lo que tiene pero en desorden y no permite su buen uso...todo esto sin q se caiga ni nada x el estilo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones