Contactar a Alcatel

Reclamo a Alcatel

Funciona mal mi idol3

Compre un alcatel idol3 no va hacer un año que lo tengo..en el uso de todos los días empieza a fallar de un rato a otro anda todo pero la pantalla muestra todo lo que tiene pero en desorden y no permite su buen uso...todo esto sin q se caiga ni nada x el estilo

Comentarios

Más reclamos hacia Alcatel

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas