Reclamo a Alcatel
Me contacté con la empresa por mail y no obtuve respuesta, vía telefónica ([números]- xxx-xxxx) tampoco. Necesito dar de baja con urgencia el plan. Agradezco cualquier tipo de ayuda, o si bien alguna forma de contactarlos (a la empresa en cuestión)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola José, cómo estas? Así como nos escribis el nombre de la empresa no logro determinar cuál es. Podrías indicarme a qué se dedica la misma? Y el nombre completo?
Gracias
14 de Diciembre a las 12:06 hs.
Comentar
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola José, cómo estas? Así como nos escribis el nombre de la empresa no logro determinar cuál es. Podrías indicarme a qué se dedica la misma? Y el nombre completo?
Gracias
06 de Febrero a las 22:40 hs.
Comentar