Contactar a Alcance

Reclamo a Alcance

Necesito una explicacion

Hola necesito una respuesta de alcance s.a hace 4 años que me están cobrando una casa y el plan era de 5 años según ellos a los 2 años tenían que venir a empezar hacer mi casa y hasta el día de hoy no se save nada de ellos le mandé un par de msj y no contestan aparte de eso me están cobrando una moto y mande a dar de baja y nunca que dieron de baja se sarpan de cara dura antes que me empiecen a descontar de mi sueldo lo de la casa mande a dar de baja y ensima me quisieron cobrar xq supuestamente pagaron para dar de baja y nunca de dieron de baja nada hasta el día de hoy me cobran..

Comentarios
  • Alcance Representante de Alcance

     

    propuso una solución:

     

    ESTIMADO, YA CON LOS DATOS QUE NOS PASO LE CONFIRMAMOS LA BAJA.
    CUALQUIER DUDA, LE PEDIMOS QUE SE COMUNIQUE CON NOSOTROS DE 7 A 15 HS AL TELEFONO GRATUITO (****-***-****).
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    SALUDA ATTE.
    ALCANCE S.A.

    05 de Febrero a las 8:15 hs.

    Comentar

    • Elizabeth G

       

      Todavía no me solucionaron si me mandaron propuesta ahora voy a llamarlo al número que me mandaron a ver si puedo llegar a un acuerdo..luego les informaré si está solucionado o no.desde ya muchas gracias por que gracias a esta pag pude contactarme de buelta con ellos. Ahora espero que me solucionen mi problema.

      05 de Febrero a las 8:50 hs.

      Comentar

      • Elizabeth G

         

        Me dieron un Núm de fax y no anda.un Núm de teléfono y no contestan.se hacen los boludos si alguien puede decirme que puedo hacer les agradeceré.

        16 de Febrero a las 10:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alcance

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas