Contactar a Alcance

Reclamo a Alcance

Economico y salud

Aun no puedo enviar la foto avisando que ( no quiero tener ninguna relacion con la firma alcance s.a y agregando que tampoco quiero tener rrelacion con ningun plan agregando mi renuncia parcial a todo contacto con la firma ) esta nota la debo enviar por whasap a un num. Que me enviaron pero no cuento con efectivo para poder enviarla

Comentarios
  • Alcance Representante de Alcance

     

    Para dar de baja un plan necesitamos que envíes nota escrita por el titular, que contenga todos tus datos personales, solicitando la baja y el motivo. La misma debe estar firmada al pie.
    Luego a esa nota la podes enviar vía:
    ☎ Fax: *****-****** o ******.
    ✉ Mail: bajas*alcanceplanes.com.ar

    21 de Mayo a las 8:25 hs.

    Comentar

    • Bargas T

       

      ya tengo los comprobantes emitidos por cajero del banco donde cobro mis haberes de jubilacion y el mismo banco me hace notar 2 debitos de la firma ALCANCE S.S lo cual se comprueba que es una ****** se estara enviando imagen de los tichet agregando la RENUNCIA TOTAL A DICHA FIRMA ALCANCE S.A y se espera una muy pronta solucion

      04 de Junio a las 0:47 hs.

      Comentar

      • Alcance Representante de Alcance

         

        propuso una solución:

         

        ¡Buenos días! Para dar de baja un plan necesitamos que envíes nota escrita por el titular, que contenga todos tus datos personales, solicitando la baja y el motivo. La misma debe estar firmada al pie.
        Luego a esa nota la podes enviar vía:
        * Fax: *****-****** o ******.
        * Mail: bajas*alcanceplanes.com.ar
        * WhatsApp al **** ******: (envianos una foto de la nota).

        24 de Junio a las 7:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alcance

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas