Reclamo a Albino Picco E Hijo
Hola buenas yo estoy pagando un auto que ya lo retire que pertenece a grupo [números] orden [números] la cuota a ido acrecentandose excesivamente ya que este mes tengo que pagar [números] cuando yo pregunté antes de retirarlo y me dijeron que lo máximo que pagaría seria [números] si sigue subiendo no me encuentro en la posibilidad de seguir abonandolo .. ya que confíe que más de este monto no puedo pagar ... quería asesorarme de recurrir a ustedes antes que a defensa al consumidor.. Atte saludos pd cuando me quiero comunicar nadie atiende.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Roberto P
propuso una solución:
Hola Claudio! Como te respondimos con nuestro asesor Nicolas Gerbaudo, estamos a la espera tanto como vos de que los problemas economicos del pais den tregua y se vuelvan a acomodar las cuotas al bolsillo de nuestros clientes, el concesionario y la mayorias de sus empleados paga planes y tambien se ve afectado por estas devaluaciones que dejan en desconcierto a todos y no nos incluye dentro del grupo de las personas que podemos hacer algo para cambiarlo, esperamos que entiendas como te entendemos a vos, y esperemos que a partir de este mes los aumentos sean minimos o nulos con un dolar mas estable! ante cualquier otra consulta no dejes de escribirnos! Saludos
09 de Noviembre a las 16:49 hs.
Comentar