Contactar a Albens Peugeot

Reclamo a Albens Peugeot

Me están cobrando cualquier cosa

Estoy pagando un peugueot active 1.6 ,hace un año me dijeron que me restaban [números].[números] mil pesos y hoy pregunte y me dicen que porque cambio de modelo me faltan [números].[números] mil. Aclaró el auto lo tengo en la calle ya

Comentarios

Más reclamos hacia Albens Peugeot

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas