Contactar a Albens Peugeot

Reclamo a Albens Peugeot

Estafa

Por medio de un representante de la firma me atendieron el oficina de albens puerto madero y me e*****ron, me vendieron un plan que no existia y no me devolvieron el dinero de seña ni la primer cuota, nadie se hace cargo, y ahora me siguen intimando de para que pague las cuotas atrasadas, son una verguenza.

Comentarios
  • German S

     

    Nadie se ha comunicado conmigo

    02 de Julio a las 10:14 hs.

    Comentar

    • German S

       

      Nadie se ha comunicado conmigo

      13 de Julio a las 18:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Albens Peugeot

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas