Contactar a Albens Peugeot

Reclamo a Albens Peugeot

Cobro de gastos excesivos

Me cobraron gastos que no estan regulados por la igj *alistamiento*, flete y seguro de transportes no cumple con la tabla de la igj. Te responden con argumentos nada convincentes y te toman como si fueras tonto. No cumplen con el deber de información violando en todo momento la ley de defensa del consumidor. Son unos estafadores, sinvergüenzas. Voy a seguir reclamando por todas las vias hasta obtener una solucion. Al momento del retiro de la unidad me dijeron que me iban hacer entrega de las facturas.

Comentarios
  • Elizabeth

     

    No dieron ninguna solución, realice el reclamo mediante carta documento, tampoco contestaron. Seguiré con el reclamo por la vía que corresponda.

    01 de Junio a las 10:55 hs.

    Comentar

    • Elizabeth

       

      Jamás dieron ni una solución, son unos estafadores. Sigo reclamando por la vía correspondiente.

      02 de Junio a las 9:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Albens Peugeot

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas