Contactar a Alautumn

Reclamo a Alautumn

Compra nunca me fue enviado ni reembolsada

En diciembre de [números] hice la compra de un smartwatch por [números] y nunca me llego solicite un reembolso a ebanxs que supuestamente se hariavel 4 de enero pero este tampoco se realizo

Comentarios
  • Carlos R

     

    Porque no se han comunicado conmigo

    07 de Diciembre a las 6:47 hs.

    Comentar

    • Carlos R

       

      Para nada

      18 de Diciembre a las 15:53 hs.

      Comentar

      • Carlos R

         

        No, Cuando hice el reclamo con ellos escribí al correo de que aparece en la página de ellos billchilike@hotmail.com pero nunca solucionaron nada.

        02 de Enero a las 4:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alautumn

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas