Alautumn

Reclamos a Alautumn

Reclamo a Alautumn

Compra nunca me fue enviado ni reembolsada

En diciembre de 2022 hice la compra de un smartwatch por 178000 y nunca me llego solicite un reembolso a ebanxs que supuestamente se hariavel 4 de enero pero este tampoco se realizo

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Alautumn

No he recibido mi pedido

Desde diciembre del año 2022, compre un gato electrico y no me lo han enviado

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Alautumn

No me han entregado pedido

Buen día, el pasado 14 de diciembre hice un pedido a esta empresa, cancele un valor adicional para que me llegará más rápido y aún ya después de 5 meses no obtengo respuesta del vendedor, he enviado varios correos y nada, decía que la compra era respaldada por ebanex y primero dice que tengo que ha…

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Alautumn

Devolucion de dinero no llego nada

Hice un pedido de dos juguetes para niñas de un valor de 318.000 en la fecha 17 de diciembre del 2022 y hasta el dia de hoy no me ha llegado nada quiero mi dinero devuelta y tengo aun mi recibo que cancele

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Alautumn

No me entregaron el producto que pagué en línea

Compré un producto en línea desde el 13 de diciembre. Hoy es 25 de febrero y ni siquiera lo han enviado. En el link que enviaron solo dice pronto haremos tu envío. No contestan ninguno de los correos y solicitudes. Tampoco encuentro cómo me devuelvan el dinero.

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Alautumn

Compra paga y no recibida

El 13 de diciembre de 2022 compre un kit de gato para carro y estamos a 12 de febrero de 2023 y no llega el pedido que está pago...... Por qué.......no contestan correos y reconocen que la compra está paga.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Alautumn

No he recibido el producto que compre y ya fue cancelado

Hice una compra el 16/12/2022 en donde me indican el pago del pedido en cxloveey fue confirmado pin 16626594398843404024 por valor de $188.999 pago que se realizó a través de ebanx a a la fecha no he recibido el producto, y el correo a la empresa que genero el pago me indica que ellos solo hacen …

Publicado 13 de Febrero

Cumpliento

Él detallaso es les compré un kit de y les agradezco si por favor me entreguen el producto o en su defecto él dinero con intereses generales de dos meses

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Alautumn

Que no me entregan el producto

Él problema es que no contestar los correos ni dar solución a los clientes como debe ser ser y lo que prometen

Publicado 04 de Febrero

Qué son incorrectos

Les ise una compra de gato hidráulico electrónico para coche se lo pague de contado hace dos meses y no me entregan el producto ni el dinero

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Alautumn

Él problema es que son incorrectos

Ya les e pedido de todas maneras que por favor me entreguen el producto o en su defecto me devuelvan mi dinero pero nunca contestan es donde demuestran que no son responsables

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Alautumn

Que no me entregan mi compra me ciento estafado

Resulta que les compré un kit de gato hidráulico electrónico para coche lo pague de contado asé dos meses y no me quieren solucionan nada me ciento e*****do atracado en mi buena fé quiero saber se me van a entregar la compra o diferente sé pierde

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Alautumn

Nunca llegó el producto comprado

Hice una compra el 14-12-22 y hoy es 27-01-23 y aún no me llega, exijo reembolso del dinero o en su defecto el producto comprado.

Publicado 27 de Enero

Hice una compra y no me entregan el producto

Buen día el motivo del siguiente reclamo a la empresa anteriormente mencionada es por un producto solicitado por la página pagado en la fecha 16/12/2022, que al día de hoy no he recibido ninguna respuesta correspondiente sobre el producto, ninguna respuesta de envío, ya lleva mes y medio y quis…

Publicado 26 de Enero

Hice una compra y no me entregan el producto

Compré un kit de gato hidráulico electrónico para coche la cuál pague con tarjeta y hace más de un mes y no me llega la y les mando correos y nunca me contestan

Publicado 18 de Enero

Fraude

Realice una compra el 17 de diciembre 2022 pago por ebanx y el producto no llega no me responden al correo como hago para que me devuelvan el dinero o me envíen el producto

Publicado 14 de Enero

Fraude

Necesito que me hagan la devolución a mi tc del dinero pagado por una compra que realice a h***s://w***alautumn.com/products/360-spinning-ride-on-vehicle-buy-2-envio-gratis él cuál no ha llegado a casa, envío mensajes y nunca los contestan! necesito la devolución de mi dinero

Publicado 05 de Enero