Contactar a Alautumn

Ha solucionado un 0% de los reclamos

2 Dic. 2023 21:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Alautumn

Compra nunca me fue enviado ni reembolsada

En diciembre de 2022 hice la compra de un smartwatch por 178000 y nunca me llego solicite un reembolso a ebanxs que supuestamente se hariavel 4 de enero pero este tampoco se realizo

Publicado 02 de Diciembre

No he recibido mi pedido

Desde diciembre del año 2022, compre un gato electrico y no me lo han enviado

Publicado 26 de Setiembre

No me han entregado pedido

Buen día, el pasado 14 de diciembre hice un pedido a esta empresa, cancele un valor adicional para que me llegará más rápido y aún ya después de 5 meses no obtengo respuesta del vendedor, he enviado varios correos y nada, decía que la compra era respaldada por ebanex y primero dice que tengo que ha…

Publicado 03 de Mayo

Devolucion de dinero no llego nada

Hice un pedido de dos juguetes para niñas de un valor de 318.000 en la fecha 17 de diciembre del 2022 y hasta el dia de hoy no me ha llegado nada quiero mi dinero devuelta y tengo aun mi recibo que cancele

Publicado 02 de Marzo

No me entregaron el producto que pagué en línea

Compré un producto en línea desde el 13 de diciembre. Hoy es 25 de febrero y ni siquiera lo han enviado. En el link que enviaron solo dice pronto haremos tu envío. No contestan ninguno de los correos y solicitudes. Tampoco encuentro cómo me devuelvan el dinero.

Publicado 25 de Febrero

Compra paga y no recibida

El 13 de diciembre de 2022 compre un kit de gato para carro y estamos a 12 de febrero de 2023 y no llega el pedido que está pago...... Por qué.......no contestan correos y reconocen que la compra está paga.

Publicado 22 de Febrero

No he recibido el producto que compre y ya fue cancelado

Hice una compra el 16/12/2022 en donde me indican el pago del pedido en cxloveey fue confirmado pin 16626594398843404024 por valor de $188.999 pago que se realizó a través de ebanx a a la fecha no he recibido el producto, y el correo a la empresa que genero el pago me indica que ellos solo hacen …

Publicado 13 de Febrero

Por favor indícame que campo me falta por llenar otoño

Él problema es que no me entregan el producto se lo pague el diesiseis de diciembre de 2022 y es el momento qué no me dan respuesta ni siquiera como hacer seguimiento a mi pedido espero solución

Publicado 07 de Febrero

Cumpliento

Él detallaso es les compré un kit de y les agradezco si por favor me entreguen el producto o en su defecto él dinero con intereses generales de dos meses

Publicado 04 de Febrero

Que no me entregan el producto

Él problema es que no contestar los correos ni dar solución a los clientes como debe ser ser y lo que prometen

Publicado 04 de Febrero

Qué son incorrectos

Les ise una compra de gato hidráulico electrónico para coche se lo pague de contado hace dos meses y no me entregan el producto ni el dinero

Publicado 02 de Febrero

Él problema es que son incorrectos

Ya les e pedido de todas maneras que por favor me entreguen el producto o en su defecto me devuelvan mi dinero pero nunca contestan es donde demuestran que no son responsables

Publicado 02 de Febrero

Que no me entregan mi compra me ciento estafado

Resulta que les compré un kit de gato hidráulico electrónico para coche lo pague de contado asé dos meses y no me quieren solucionan nada me ciento e*****do atracado en mi buena fé quiero saber se me van a entregar la compra o diferente sé pierde

Publicado 30 de Enero

Nunca llegó el producto comprado

Hice una compra el 14-12-22 y hoy es 27-01-23 y aún no me llega, exijo reembolso del dinero o en su defecto el producto comprado.

Publicado 27 de Enero

Hice una compra y no me entregan el producto

Buen día el motivo del siguiente reclamo a la empresa anteriormente mencionada es por un producto solicitado por la página pagado en la fecha 16/12/2022, que al día de hoy no he recibido ninguna respuesta correspondiente sobre el producto, ninguna respuesta de envío, ya lleva mes y medio y quis…

Publicado 26 de Enero

Hice una compra y no me entregan el producto

Compré un kit de gato hidráulico electrónico para coche la cuál pague con tarjeta y hace más de un mes y no me llega la y les mando correos y nunca me contestan

Publicado 18 de Enero

Fraude

Realice una compra el 17 de diciembre 2022 pago por ebanx y el producto no llega no me responden al correo como hago para que me devuelvan el dinero o me envíen el producto

Publicado 14 de Enero

Fraude

Necesito que me hagan la devolución a mi tc del dinero pagado por una compra que realice a h***s://w***alautumn.com/products/360-spinning-ride-on-vehicle-buy-2-envio-gratis él cuál no ha llegado a casa, envío mensajes y nunca los contestan! necesito la devolución de mi dinero

Publicado 05 de Enero