Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Saqueo de plata

[Solucionado]

Me quiero dar de baja xq no recuerdo a verme suscripto o algo asi a esto y no quiero que me deacuenten plata.

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos de por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

    06 de Diciembre a las 12:56 hs.

  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nacho C

    13 de Octubre a las 16:18 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas