Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Reparacion de pantalla

[Solucionado]

Hola! necesito comunicarme para solicitar la asistencia de reparacion de la pantalla de mi celular. Al 0800 me cansé de llamar y nadie responde siendo que dicen tener horario de atencion de 10 a 17hs. Les envié un email que indican en la contestadora y resulta que no existe tal cuenta de email. Quiero entrar a la pagina y está caida.. Una indignacion total que llamen a ese servivio "atencion al cliente" ahora para debitarte todos los meses, para eso sí son muy atentos..
ya mismo estoy comunicándome con defensa al consumidor, esto no vá a quedar impune si no hacemos nada simpre se salen con las suyas..

• Aladinus Representante de Aladinus

propuso una solución:

Buenos días, Sr. Nicolas:

Le confirmo por este medio, que su solicitud está en gestión y siendo atendida, dentro de los plazos correspondientes, y en forma correcta.
    Le solicitamos continue con su solicitud a través nuestro, y si es tan amable, de por cerrado este reclamo.

Muchas gracias.
    Saludos,
    ALADINUS - Servicio de Atención al Cliente
    ****-***-****, de 10 a 16hs

• Nicolas B

solución recibida:

Muy conforme con el servicio, a la brevedad se comunicó conmigo la Srta. Soledad quién fué muy amable y me brindó una solucion el mismo dia. Muchísimas Gracias!

Más reclamos hacia Aladinus