Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Reintegro

[Solucionado]

Quiero dar de baja este servicio y el reintegro del mismo ya que nunca firme nada

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no tendrá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Saludos Cordiales

    06 de Setiembre a las 18:55 hs.

  • fabricio G

     

    No me an llamado y notificado de ninguna resolución

    06 de Octubre a las 8:09 hs.

  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    Estimado, la baja fue emitida correctamente. Revise en su bandeja de entrada si le llego un mensaje por parte de Aladinuus con el certificado de baja. Saludos

    07 de Octubre a las 14:10 hs.

  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fabricio G

    13 de Octubre a las 16:16 hs.

  • fabricio G

     

    Nunca tuve una respuesta favorable

    13 de Octubre a las 16:19 hs.

  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    propuso una solución:

     

    Hola Fabricio, como se te informó, la baja fue dada el día 6/9 del ****. El número de gestión de la baja es 4 5 1 7. El reintegro que solicitás se te reintegra el mes que viene en la tarjeta. Te pedimos des por cerrado el caso

    13 de Octubre a las 16:36 hs.

  • fabricio G

     

    solución recibida:

     

    Hasta el mes que viene espero es una vergüenza que un reclamo dure un año lo

    13 de Octubre a las 16:41 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas