Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Quiero darlo de baja

[Solucionado]

Hace dos meses pedí dar de vaja me dijeron que ya estába la baja echa y no es así me siguen cobrando quiero pedir nuevamente la baja gracias

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día 9/08. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no tendra reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Saludos Cordiales

    15 de Agosto a las 17:01 hs.

  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M

    13 de Octubre a las 16:15 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas