Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

No tengo la poliza y quiero renunciar

[Solucionado]

Quiero dar de baja la cuota mensual que se descuenta de mi tarjeta de credito.

propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

• Jorge A

Tengo una comunicación que en 48 hrs. se podría estar dando de baja.Cualquier novedad cominico.Saludos.

• Jorge A

La respuesta es que se dará de baja en 48 hrs.El No. de baja es ****.Saludos.

• Jorge A

Sigue apareciendo en el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito con vencimiento en febrero.

01 de Febrero a las 10:16 hs.

• Jorge A

No recibí ningún correo dando de baja la póliza correspondiente.

01 de Febrero a las 10:19 hs.

• Aladinus Representante de Aladinus

Estimado, volveremos a enviarle el correo, pero la baja fue emitida efectivamente el 2 de enero por un importe de *** pesos. Si volvió a ver el débito puede que tenga que ver con las fechas de cierre de tarjetas. Chequee que este a nombre de Aladinuus

03 de Febrero a las 12:33 hs.

El certificado de baja fue enviado al siguiente mail: Jjorge.orzan13*gmail.com

03 de Febrero a las 12:34 hs.

El mail es jorge.orzan13*gmail.com
    No aparece el descuento en mi tarjeta de crèdito con vencimiento 30/01/****.Se le dio la baja.

04 de Febrero a las 18:42 hs.

* es *

04 de Febrero a las 18:43 hs.

solución recibida:

Di de baja por cuestiones personales.

Más reclamos hacia Aladinus