Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

No solicite ningun servicio

[Solucionado]

No he adquirido ningun servicio de ustedes y me hicieron un debito en mi cuenta necesito den de baja todo lo que yo no solicite

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos de por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

    05 de Diciembre a las 12:56 hs.

  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gustavo A

    13 de Octubre a las 16:18 hs.

  • gustavo A

     

    solución recibida:

     

    Excelente

    14 de Octubre a las 13:10 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas