Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

No solicite el servicio y me lo cobran

[Solucionado]

Hola necesito que cancelen el cobro que estan haciendo a mi tarjeta de debito sin mi consentimiento y sin que haya solicitado su servicio. Ademas necesito que me devuelvan todo el dinero que cobraron hace meses.

• Aladinus Representante de Aladinus

Estimada, para poder darle la baja, le solicitamos nos brinde su nombre completo y DNI a razón de poder encontrarla en sistema y gestionar su pedido. Saludos cordiales

Estimada Carolina, buenas tardes

Te confirmamos por este canal la cancelación efectiva del servicio contratado. Dicha baja fue realizada el día 26/06/20 20, con numero de gestion 1 0 3 2 4

Ante cualquier duda o consulta podés ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente, comunicándote al 0 8 1 0 2 2 0 2 5 2 3.

• Rocio J

Hola, nunca solicite el servicio por lo tanto además de la baja quiero el reintegro de los montos cobrados de mí cuenta sin ningún tipo de autorización

Estimada Carolina, buenas tardes

Te confirmamos la apertura de solicitud de reintegro. En el transcurso del mes que viene vas a ver el reintegro debitado en tu tarjeta.

Estimada Carolina,

Por este canal te confirmamos que el reintegro fue hecho el día 1 9 / 1 0 / 2 0, con numero de gestión 1 1 2 7 9 por el total de las cuotas abonadas, que veras reflejadas en tu estado de cuenta a partir del mes que viene.

• Rocio J

solución recibida:

Aun no veo el reintegro pero confío en su respuesta. En caso de no verlo el mes que viene procederé a hacer la denuncia correspondiente. Gracias!

Más reclamos hacia Aladinus