Reclamo a Aladinus
Me entan cobrando algo q nunca solicite, quiero darle de baja ya! cominucate conmigo, [números] [números] [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Dar de baja seguro
Necesito dar de baja este seguro ya no poseo dinero para hacerme cargo de algo q no estoy usando y que no recuerdo haber pedido.
Baja del servicio
Solicito la baja nuevamente, nunca solicité el servicio y lo pagué durante años pero ya estoy harto de verlo en mis resúmenes. Aguardo una respuesta y la baja del servicio lo antes posible. Gracias.
[SOLUCIONADO] Dar de baja aladinuus
Buenos dias, quiero dar de baja el servicio del comercio aladinuus, el cual se debita automaticamente en mi tarjeta de credito, no necesito el servicio, gracias
Aladinus Representante de Aladinus
Estimado, nos intentaremos comunicar con usted en breve. Saludos
07 de Octubre a las 16:56 hs.
Aladinus Representante de Aladinus
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias
13 de Octubre a las 16:17 hs.