Contactar a Aladinus

Reclamo a Aladinus

M e debitan en visa $399,00 que nunca contraté

[Solucionado]

Desde el 05 de agosto del presente año me viene debitado en mi tarjeta visa clasic$ [números],00 que yo nunca contraté ese servicio. Ya no puedo seguir pagando algo que no pedí. Soy jubilada.espero respuesta favorable. Atte. Ante quien corresponda.

Comentarios
  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    Estimada, le pedimos por favor de por solucionado el reclamo. Muchas gracias y saludos cordiales

    04 de Noviembre a las 15:15 hs.

  • Aladinus Representante de Aladinus

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

    13 de Octubre a las 16:18 hs.

Más reclamos hacia Aladinus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas